sábado, 14 de mayo de 2016

. Cuento: auto-reconocimiento; individuación-regulación; competencias disciplinares y personales

Cuento: auto-reconocimiento

En la Celia Risaralda el 12 de agosto nació una niña llamada Adriana lucia Orozco, en una familia paisa con costumbres muy arraigadas, fui hija única, consentida, pero con una construcción de valores grandes ya que en la familia a la que pertenecía esta niña tenían buenas costumbres y buenos modales, y esto hizo parte de un aprendizaje diario, su infancia fue en un pueblo pequeño, muy sano en sus entornos, con una cultura de amabilidad hacia las personas que la rodean.

FORMACION DE LA IDENTIDAD

Cuando fue formando su identidad fue conociendo las bases que le daba el pueblo donde vivía, la importancia que le dan al día del niño, ya que es un día importante de celebración, las fiesta del pueblo son las fiesta de la lluvia que se realizan en noviembre, la semana santa es una semana donde todo el pueblo se vuelve muy devotos ya que en la abuela le enseño una linda costumbre de ir a misa todos los domingos.
La identidad se construye entonces a partir de nuestras vivencias y la cultura a la que pertenecemos, y el reconocimiento de la exclusividad que me ha permitido ser una persona autentica con muchos valores.

MI IDENTIDAD

Mi identidad es una construcción social que a través del tiempo fui moldeando con mi personalidad y con mis lindas costumbres paisas y con respecto a mi individuación soy una persona única con muchas similitudes a otras pero siendo muy autentica en todo lo que hago.

MI PROYECTO DE VIDA

El proyecto de vida hace parte importante de un individuo y las ganas de buscar sus propias vivencias ya que este le permite hacer lo que le gusta y realizar sus sueño.